poesia realidad

Monday, March 05, 2007

un cuarto de mi

camino por lugares
profanados por mentiras
profanaron hasta mi cuerpo
prometiendo purificar
lo que ya esta envuelto por pecados

eso que son pecados para uds
para mi eran bendiciones
crei lo suficiente
para caer de golpe de tu cielo
y romperme los brazos
las piernas
la cabeza

crei fingir mis temblores
en tu risa
al ver sangrar mis manos
al clavarme tus miradas
creo qu elo que me distingue de una puta es
besar en la boca
aun cuando me queme
por el acido de otras ya desaparesidas
que me entrego
aun cuando se que eres un pobre diablo
y que me enamoro de eso
que cuando me abrasas siento dolor
porque seque tus dedos rodaron ya
que las putas no sueñan
despertar queriendo ser besadas
talves soy una puta
al entregarme de forma gratuita
al ser que me quiera

9 Comments:

Blogger Pp said...

gracias al que de su opinion no son de las mejores pero se hacen con el cuxaron los quelo

8:53 PM  
Blogger Pp said...

a lo que me refiero que no son delas mejores es a mi poesia porsiaca ya que sus opiniones son siemprebuenas para mi alove

8:54 PM  
Blogger + flai said...

me gustan pepé.
pero tanto dolor hace maaaal po linda.
ahora, si sirve como medio para mover esos dedos y echar a correr las ideasm se canalizan bien.

besotes.

(pucha que me gusta la palabra puta y sus derivados)

6:19 AM  
Blogger naranja said...

washeeeta, avíseme si va conmigo o no a la playita, po.
Estoy esperando...

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola pp mr preguntaba si a tu amiba flai le gust conoserme pr chat mmmmmmmmm
jajajajaja bueno
fue una emoraja de plser jajaajaj adios yo
zalezgon

2:05 PM  
Blogger + flai said...

This comment has been removed by the author.

11:01 AM  
Blogger en efe eme said...

ajajjaj
me dio como risa.. nu se pk..
quiza los recuerdos..

te quiero loca

8:04 PM  
Blogger + flai said...

ola mi pepé
donde estás que no te veo

muaaaaaaac!

2:32 PM  
Blogger naranja said...

pepe, esperamos ansiosos tus nuevas letras.

Actualice, po, washita

te quiero!!!!

muac

9:47 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home