poesia realidad

Sunday, November 05, 2006

aniquilamiento


hoy entendi que mi alma
talves no es tan pura ni clara ni buena
hoy he pensado como aniquilarte de apoco
cosa que te duela
sacarte el pelo con una nabaja
dejando que te desangres y escuchar
solo tus lamentos
que llores de dolor que sientas lo que es eso
despues sacarte el corazon ponerlo delante de tus ojos
los cuales sacare al ultimo
para que veas cada detalle
de tu triste y pobre derrota
depues de todo esto debolvere todo lo que saque a su sitio
para que quedes con tantas secuelas
y no te puedas olvidar nunca de esto
para que veas lo dulce
que es la venganza

3 Comments:

Blogger + flai said...

uyuyuy pepélinda
la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena
pero un poco de veneno no cae mal de repente.

muchos besos!

5:03 PM  
Blogger en efe eme said...

* ay amigaaa,,
* me acuerdo muy bien de ese texto
* fue el primero que lesite
* en el taller de kurt (uuyyy kurt)
* ( ajhajahajhja )--
* tambien receurdo que te
* dije que me gustaba
* y que era visceral
* ... no me equivoque contigo
* ni con quererte..
* ni con dejar que me quisieras!


* besitos amiga!
* ti kerooo

8:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola que tal??....mich con blog la pp.....aloo soy la pp..jejeje...

Me gusta mucho tu poema, ya te lo habia dicho cuando me lo leiste.
Sigue haciendo lo que te llena y te hace bien.
Bueno deseo que te vaya bien en todo que encuentres trabajo, estudies, des la prueba y estudies....eso te hara bien, tu sabes....chauuuu....

11:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home