poesia realidad

Wednesday, November 08, 2006

Almas desaparecidas

vago en los cementerios oscuros
llorando derramando plegarias
en las cruces que en el se dibujan
a ver si de esa manera bienes
y me devuelves la vida pero no no lo haces
donde estas
hace mucho que visto de luto
dime porque no arrullas mis gritos de desesperacion
dime quien te disparo en la mollera
quien fue el cobarde
que se escondio detras de un arma aputandote
quien desiso tu rostro a golpes
sigo caminando sin respuestas
traigo conmigo
el pañuelo ensangrentado
por esas tormentas del alma
que fue lo que hiciste
acaso le cantabas a la paz
ahora eres un desaparecido
frente al dictador

9 Comments:

Blogger en efe eme said...

* ella.. el destino la agarro
* con tu!


* ti kero..

* muack!

1:12 PM  
Blogger en efe eme said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:12 PM  
Blogger Leonardo said...

mira como me digno a pasar por acá. yapu sube mas poesias tuyas wacheeeta
jajaj besos





leo

9:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola! tantas lunas y soles
me agrada tu poesía n.n

Bueno ya sabes que se debe avanzar y de paso pasarlo bién, pero lo 1º es lo 1º

Muchas gracias por escuchar mis "historietas trágicas" aquel día, en el lanzamiento en Bulnes.

Bueno eso

cuídate

un ceso

Pascale~

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO HAY NADA MEJOR QUE LA POESIA HACHA CON MAS SENTIMIENTO QUE MANTIRA

1:38 PM  
Blogger + flai said...

guashita linda
nos vemos el martes

besitos!

3:36 PM  
Blogger garabatero said...

pp
me parece que ese lo lesite una vez en el taller de kurt y leerlo de nuevo fue como escuicharte con esa voz tan linda que tu tienes al recitar

buenisimo

salud!

11:22 AM  
Blogger naranja said...

Don´t cry,
Pepelinda
Besos... nos vemos

10:52 AM  
Blogger + flai said...

pucha
pero queremos que subas mas de tu poesía pues!

=)
muac!

8:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home